Los mejores trabajos presentados al Certamen Arte Vital 2021 llegan al Centro de Exposiciones Fundación Vital

12 junio, 2021

El total de las piezas presentadas se podrá ver en una muestra virtual

El Centro de Exposiciones Fundación Vital acoge hasta el 27 de junio una selección de las obras presentadas al Certamen Arte Vital 2021.

Este concurso busca dar la oportunidad de promocionarse a artistas alaveses en las disciplinas de pintura, escultura, fotografía y otras técnicas. En esta edición se han presentado un total de 135 trabajos. Todos son recientes, originales, inéditos y de temática y técnica libre. 64 pertenecen a la categoría de pintura, 19 son esculturas, 31 fotografías y otros 21 a diferentes técnicas artísticas.

Los ganadores de esta edición han sido Gert Voor Int Holt, por su obra ‘Smile’ (fotografía evn blanco y negro), Remedios Aransaez, por ‘Paisaje’ (pintura), Asier Aguinaco, por ‘La Entropía’ (impresión fineart) y Pablo Alonso, por su escultura en acerílico y madera.

La muestra del Certamen de Arte Vital 2021 podrá visitarse hasta el 27 de junio en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Postas 13-15, Vitoria-Gasteiz). En horario de martes a sábado de 18.00 a 20.30 y domingos y festivos de 12 a 14 y de 18.00 a 20.30.

Asimismo, este año se podrá disfrutar por primera vez de una exposición virtual con la totalidad de las obras presentadas a través de la web www.fundacionvital.eus.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad