Artistas pintan la obra de Olaguibel

| 15 julio, 2018

El Certamen de Pintura al Aire Libre ha estado dedicado este año a Olaguibel

Este sábado los pinceles y las brochas conquistaron el centro de Vitoria-Gasteiz en la XII edición del Certamen de Pintura al Aire Libre organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Álvaro Gil Soldevilla se llevó el primer premio con esta obra.

El tema elegido es “Justo Antonio de Olaguíbel y la ingeniosa trama arquitectónica entre el Casco Medieval y el Ensanche del siglo XIX”.

A lo largo de toda la mañana del sábado el público vitoriano pudo ver a los artistas participantes en el Certamen realizar sus obras en la zona de la obra de Olaguibel (paseo de los Arquillos y plaza de España).


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Roberto Arnau dice:

    El cuadro premiado es un insulto a los artistas que tenemos en Vitoria. Si Olaguibel viviese diría ¿como me pueden recordar en el futuro con esta patochada? Hay que ver los artistas que la Escuela de Artes lanza cada año. Para mi es un insulto.

  2. Antxon dice:

    Pues igual sí Unai,pero con conocimiento……..

  3. Antxon dice:

    El saber de lo que se habla es tocar los cojinetes?????
    Qué puto país!!!!!
    Dónde estás EGB!!!!!

  4. Marcos dice:

    El callejero OFICIAL recoje Plaza de España. El historiador Henrike Knorr (que seguro que este un fatxa españolazo no es), recoge toda la historia de esta plaza y cómo ahora su nombre oficial es Plaza de España.
    ¿Que popularmente la llamemos indistintamente de una u otra forma? Pues sí. ¿Que unos tengan sus preferencias y otros otras? Pues también. Pero cuando aparece en un medio escrito, lo lógico es que se utilicen su nombre oficial.

  5. unai dice:

    la placa dice claramente plaza nueva.

  6. unai dice:

    igual los tocas tu mas…

  7. Antxon dice:

    Qué pesadita…..
    Si conocieras la historia sabrías que se ha llamado hasta de la República……
    Pero el tema es tocar los cojines……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.