Padre e hijo vitorianos, de 19 y 44 años, se enfrentan en un partido
César y Aritz Caneda se enfrentaron con la SD Logroñés y el Alavés B respectivamente en un encuentro de pretemporada
El deporte deja imágenes muy curiosas durante la temporada, pero también, incluso, antes de que comience. Y sin duda, la gran curiosidad de esta pretemporada, al menos para el fútbol alavés, se produjo en el estadio de Las Viñas.
Allí, el incombustible César Caneda, que militará esta temporada en la SD Logroñés a sus 44 años, se enfrentó con su equipo al último partido de pretemporada frente al Alavés B. Un conjunto en el que milita su hijo, Aritz.
Son 25 años de diferencia que, en cualquier otro caso, hubiera evitado que se enfrenten padre e hijo. Sin embargo, la longevidad de la carrera del defensa vitoriano ha hecho posible que comparta césped con su hijo.

Aritz y César Caneda, sobre el césped de Las Viñas. Foto: SD Logroñés.
César Caneda que suma más de 800 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B (ahora Primera RFEF). Partidos que ha disputado con Bilbao Athletic, Aurrera, Athletic, Salamanca, Sevilla, Racing, Eibar, Cádiz, Alavés, Guijuelo, Mirandés, UD Logroñés y SD Logroñés. Por su parte, su hijo Aritz es canterano del Deportivo Alavés, y está disputando, en estos momentos, la pretemporada con el filial.
Sin duda, un hecho insólito que ninguno de los dos olvidará, pese a haberse producido en un partido no oficial de pretemporada. Un partido que ha finalizado con empate a 1.
noticia anterior

La Vuelta llega esta noche a Álava a través de Foronda
Las 2.500 personas de la 'burbuja' de La Vuelta dormirán 3 noches en Vitoria
noticia siguiente

Unai Baigorri, séptimo en la final de salto con potro en el Europeo
El gimnasta alavés del Arabatxo completa una buena actuación en el europeo junior