Cesca denuncia una agresión a una gata callejera en el Casco Viejo

| 7 septiembre, 2019

Menores estaban acosando a una gata, y llegaron a presionarle la cabeza con los pies

Cesca ha alertado de la agresión que este jueves sufrió un gato de la colonia de Cantón de la Soledad. Chavales de 12-15 años la emprendieron contra un gato callejero, según la denuncia pública, trasladada también a Policía Local.

“El jueves un vecino vio que tenían a esta gatita (de la colonia de la rampa, Cantón de la Soledad) contra la pared, aplastándole la cabeza con el pie“, denuncia Cesca. El vecino rescató al felino, que pasó la noche en su vivienda y al día siguiente llevó a una clínica veterinaria cercana: “No parecía tener daños, con lo cual no hubo que llevarla de urgencias”.

La gata fue esterilizada para poder devolverla a la Colonia, y Cesca ya ha puesto en manos de Policía Local el suceso. Las colonias de gatos controladas por Cesca permiten gestionar a los gatos callejeros. Estos animales evitan además otras plagas como ratas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. katapún dice:

    Y qué va a pasar con estos chavales?? Pues nada,me imagino. Esta es la gran educación que se recibe hoy en día. Pues estaría bien que se les hiciera lo mismo,así aprenderían a divertirse probando en sus propias carnes el sufrimiento que causan a seres inocentes. Qué asco más grande de críos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.