Una alfombra de césped artificial acabará con los resbalones en el pádel de San Andrés

| 14 octubre, 2020

El césped artificial evitará los resbalones y los reflejos que sufren ahora los jugadores por un suelo de pvc

Las pistas de pádel de San Andrés tendrán césped artificial. Estas pistas tienen actualmente un suelo de pvc. Este es el material con el que se construyeron inicialmente, pero los resbalones y las caídas son constantes entre usuarios de estas pistas de pádel.

pistas de padel san andres

Las pistas de Ibaiondo ya tienen césped artificial

El suelo actual no es el adecuado para este tipo de pistas. Y no solo por los resbalones: el propio suelo refleja la luz y deslumbra a los jugadores. El Ayuntamiento colocará una lámina de césped artificial lastrado con arena. Se colocará sobre el propio pavimento actual, y el aspecto final será similar al de las pistas de Ibaiondo.

Esta actuación tendrá un coste de 14.520€, IVA incluido. La ‘alfombra’ de césped artificial se colocará en apenas una semana, durante el mes de noviembre.  “Con esta actuación damos respuesta a una demanda reiterada de las personas usuarias de este popular equipamiento. El año pasado realizamos una intervención similar en las pistas de pádel de Ibaiondo, lo que ha supuesto una mejora sustancial para la práctica de este deporte”, destaca Borja Rodríguez, concejal de Administración Municipal y Transformación Digital.

El Polideportivo de San Andrés de inauguró en el año 2008. Es, junto a Ibaiondo, el único espacio municipal que cuenta con pistas de pádel cubiertas. A ellas se suman las canchas al aire libre de Gamarra y Mendizorrotza.
pistas de padel san andres


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.