Una alfombra de césped artificial acabará con los resbalones en el pádel de San Andrés
El césped artificial evitará los resbalones y los reflejos que sufren ahora los jugadores por un suelo de pvc
Las pistas de pádel de San Andrés tendrán césped artificial. Estas pistas tienen actualmente un suelo de pvc. Este es el material con el que se construyeron inicialmente, pero los resbalones y las caídas son constantes entre usuarios de estas pistas de pádel.
El suelo actual no es el adecuado para este tipo de pistas. Y no solo por los resbalones: el propio suelo refleja la luz y deslumbra a los jugadores. El Ayuntamiento colocará una lámina de césped artificial lastrado con arena. Se colocará sobre el propio pavimento actual, y el aspecto final será similar al de las pistas de Ibaiondo.
Esta actuación tendrá un coste de 14.520€, IVA incluido. La 'alfombra' de césped artificial se colocará en apenas una semana, durante el mes de noviembre. “Con esta actuación damos respuesta a una demanda reiterada de las personas usuarias de este popular equipamiento. El año pasado realizamos una intervención similar en las pistas de pádel de Ibaiondo, lo que ha supuesto una mejora sustancial para la práctica de este deporte”, destaca Borja Rodríguez, concejal de Administración Municipal y Transformación Digital.
El Polideportivo de San Andrés de inauguró en el año 2008. Es, junto a Ibaiondo, el único espacio municipal que cuenta con pistas de pádel cubiertas. A ellas se suman las canchas al aire libre de Gamarra y Mendizorrotza.
noticia anterior

El Ayuntamiento reformará la senda que une Salburua con Las Trianas
El camino reformado tendrá una anchura de 3 metros y pasará por el polígono de Oreitiasolo
noticia siguiente

Euroleague propone ahora jugar otro día el Baskonia-Zenit
Baskonia había recibido esta mañana la victoria por parte del Juez de la Euroleague