Recuerdo Albiazul

Más de 2.500 aficionados alavesistas se llevan parte del césped de Mendi

| 16 junio, 2016

El club y el Ayuntamiento van a cambiar el césped actual

cesped mendi

Más de 2.500 aficionados alavesistas visitaban ayer Mendi para llevarse un trocito de la historia reciente del Alavés. El club seguirá hoy

En 1998 el Alavés ascendía a Primera División. Esa temporada el Glorioso ‘estrenó’ campo, con las obras en las cuatro esquinas, el derribo de la General por la actual Principal y el cambio del césped. Un césped que, por cierto, provocó numerosos quebraderos a los jardineros en los primeros meses.

Ese césped ha cumplido ya su función y ahora la alfombra verde se va a cambiar. Por ello el Alavés ha decidido regalar el césped retirado a los aficionados. Un césped que ha vivido los mejores momentos de la historia alavesista: partidos de UEFA, ascensos, descensos y muchos momentos emotivos.

mendi cesped


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.