La charca inesperada de la pista de BMX de Lakua

| 17 enero, 2021

Parte de la nueva pista de BMX de Lakua se ha inundado por el temporal

El mal tiempo de estos días ha cambiado el paisaje de la pista de BMX de Lakua. Debido a la nieve y a las precipitaciones ha surgido una charca en medio de la pista, con parte de ella inundada. El temporal también ha provocado que el circuito esté más embarrado (está hecho de tierra) aunque no es un problema importante. Sí lo es el de la charca, que deberá solucionar el Ayuntamiento para evitar caídas de los txikis al agua.

La pista de BMX apenas lleva seis meses en funcionamiento y ya deberá ser reparada. Aun así, es uno de los grandes atractivos para los niños y jóvenes de la zona, que acuden cada tarde en bicis, patines y similares a jugar en el circuito.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bici Usuario dice:

    Hace unos meses lei una noticia de lo orgullosos que estaban de la recién construida ‘pista de bmx’ (si se puede llamar asi) en la que se invirtio una buena suma de dinero publico, pero aiba la ostia!! Al primer temporal ya les fallan los drenajes….
    Queda a la vista la falta de tecnicas de contruccion para una pista d este estilo….
    Para proxima que el arquitecto o aparejador del ayuntamiento se marquen otra medallita por contratar una empresa de obra civil para proyectos tecnicos…. Ya que esta ‘pista de bmx’ no es otra cosa que un parque infantil de 0 a 12 años que se llena(ba) de padres y niños.

  2. elcabrasbmx dice:

    una pista de bmx sin charcos ni barro no es una pista de bmx ahora con la charca sele parece un poco mas.

  3. Ibai dice:

    Que a eso se le llame pista de BMX… Qué vergüenza… Algun amiguito se habrá llenado bien los bolsillos. Y aquí seguimos sin hacer nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.