Advertisement
Advertisement

Con el agua por encima de los tobillos en Portal de Foronda

27 julio, 2014

Así se queda Portal de Foronda tras cada lluvia en nuestra ciudad. Un impresionante charco se forma en uno de los pasos de peatones del trayecto de salida de la ciudad. El pasado 25 de julio la lluvia que cayó durante la mañana provocó una importante acumulación de agua, impidiendo el paso a los peatones. […]

balsaAsí se queda Portal de Foronda tras cada lluvia en nuestra ciudad. Un impresionante charco se forma en uno de los pasos de peatones del trayecto de salida de la ciudad. El pasado 25 de julio la lluvia que cayó durante la mañana provocó una importante acumulación de agua, impidiendo el paso a los peatones.

Ismael tomó esta imagen en la que se puede observar como una mujer con movilidad reducida es incapaz de poder cruzar al otro lado, ya que el paso rebajado está completamente inundado. El agua supera los tobillos en esta zona. Ismael relata a GasteizHoy cómo "la principal arteria de salida de la ciudad presenta este aspecto en cuanto caen cuatro gotas, y esto ocurre sistemáticamente.

Además @nomellamesfriki ha publicado un vídeo en el que se ve cómo esta persona tiene que sortear el charco.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sunny dice:

    Luego vamos de Vitoria ciudad verde, gastronómica, bla, bla, bla y los problemas más básicos sin resolver, patético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad