Así se queda Portal de Foronda tras cada lluvia en nuestra ciudad. Un impresionante charco se forma en uno de los pasos de peatones del trayecto de salida de la ciudad. El pasado 25 de julio la lluvia que cayó durante la mañana provocó una importante acumulación de agua, impidiendo el paso a los peatones. […]
Así se queda Portal de Foronda tras cada lluvia en nuestra ciudad. Un impresionante charco se forma en uno de los pasos de peatones del trayecto de salida de la ciudad. El pasado 25 de julio la lluvia que cayó durante la mañana provocó una importante acumulación de agua, impidiendo el paso a los peatones.
Ismael tomó esta imagen en la que se puede observar como una mujer con movilidad reducida es incapaz de poder cruzar al otro lado, ya que el paso rebajado está completamente inundado. El agua supera los tobillos en esta zona. Ismael relata a GasteizHoy cómo “la principal arteria de salida de la ciudad presenta este aspecto en cuanto caen cuatro gotas, y esto ocurre sistemáticamente.
Además @nomellamesfriki ha publicado un vídeo en el que se ve cómo esta persona tiene que sortear el charco.
@gasteizhoy Esto siempre se inunda cuando llueve y nadie hace nada. pic.twitter.com/OOsujk2d30
— nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) julio 25, 2014
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Luego vamos de Vitoria ciudad verde, gastronómica, bla, bla, bla y los problemas más básicos sin resolver, patético.