Charcos y filtraciones en el Parking del Iradier

1 febrero, 2013

El aparcamiento del Iradier Arena sigue sin despegar. La instalación apenas recibe algunas decenas de vehículos durante el día, pese a que los gestores de Santa Barbara le quisieron acusar hace dos semanas de ‘robarle’ vehículos. Pero ahora además, desde Bildu denuncian la aparición de humedades y goteras. Desde Bildu, David Pina denuncia que “las rampas […]

El aparcamiento del Iradier Arena sigue sin despegar. La instalación apenas recibe algunas decenas de vehículos durante el día, pese a que los gestores de Santa Barbara le quisieron acusar hace dos semanas de ‘robarle’ vehículos. Pero ahora además, desde Bildu denuncian la aparición de humedades y goteras.

Desde Bildu, David Pina denuncia que “las rampas están mal diseñadas porque no están cubiertas y la lluvia baja hasta las plantas, generando grandes charcos, con el añadido de que los sumideros no son capaces de evacuar tantos litros de agua”. Al mismo tiempo en algunos lugares han aparecido filtraciones de agua, que en algunos casos forman charcos y en otros se aprecian ya en la pared.

Pina solicita que el Ayuntamiento no deje pasar la garantía de las obras y exija a la UTE de empresas que construyó la instalación, que subsane todas las deficiencias. “No puede ser que la responsabilidad del Ayuntamiento en este asunto se limite exclusivamente a pasar partes de arreglo como hace el gerente de TUVISA, ya que el contribuyente gasteiztarra ha pagado con gran esfuerzo el aparcamiento con sus impuestos, y es de justicia que las cosas se hagan en condiciones”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad