Los chárter de diciembre desde Foronda aumentan su capacidad ante la alta demanda

8 octubre, 2021

Foronda tendrá vuelos a Estambul, Cracovia y Florencia durante el puente de diciembre

Los vitorianos ya no tienen miedo a viajar fuera de España. Eso es lo que indica el esperanzador número de reservas que se están registrando de cara al puente de diciembre, un momento muy atractivo para hacer viajes al extranjero, porque este año suma cinco días.

"Si lo comparamos con el último puente largo que hubo en diciembre antes del COVID, que fue el de 2018, en general las reservas a estas alturas del año para los chárter desde Foronda se han multiplicado por 3", explica José María Hoyos, Managing Director de Soltour Travel Partners. "Además estamos viendo que la venta se ha adelantado como mínimo un mes respecto a otros años, lo que nos hace esperar que finalmente habrá unos resultados muy buenos."

Soltour asegura que los vuelos chárter "están batiendo todos los récords y son muy superiores a otras capitales de provincia". E, incluso, aseguran que "Estambul ha despertado un interés inusitado. En pocos días se cubrió el 100% de las plazas ofertadas inicialmente, por lo que se duplicó la oferta". Actualmente se han ocupado ya la mitad de estas nuevas plazas añadidas.

Al margen de Estambul hay otros destinos chárter para el puente de diciembre, como Cracovia y Florencia, que rondan el 60% de reservas. Soltour no descarta ampliar la oferta. Estos viajes se pueden adquirir en las agencias de viaje.

Los vuelos a Estambul, Cracovia y Florencia son vuelos chárter, con paquetes de hotel+vuelo. Los precios varían en función del destino y el alojamiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad