Cheque +8: ahorra 8 euros por cada compra en los pueblos de Álava

17 mayo, 2022

Los cheques +8 se podrán adquirir por 12 euros, y tendrán un valor de 20

Vuelven los bonos Araba Market. El cheque +8 se podrá adquirir por 12 euros, y tendrá un valor de 20. La Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital se harán cargo de los otros 8 euros en tus compras en los pueblos de Álava.

Los bonos se pueden adquirir ya exclusivamente online. Por ello, será necesario pagar con tarjeta de crédito o débito. El importe de la compra en la que utilices estos bonos de Araba Market deberá ser igual o superior al importe del bono: 20 €. De esa manera, se debe agotar íntegramente en la compra.

Compra los bonos

Los cheques +8 estarán disponibles hasta el 30 de diciembre, siempre y cuando no se agoten antes. Cada persona podrá adquirir como máximo 10 cheques. Además, cada negocio podrá beneficiarse de, máximo, 188 cheques. Puedes consultar en la web de Araba Market la lista de los negocios que tienen estos bonos.

Consulta dónde canjear los bonos

Segunda edición del cheque +8

La Diputación Foral de Álava y Fundación Vital vuelven a lanzar esta iniciativa apoyar al tejido económico de la zona rural alavesa. Tras una primera edición muy exitosa que agotó los bonos en apenas una semana, ambas instituciones han decidido poner en marcha el programa de cheques ‘+8’.

Los establecimientos y profesionales siguen notando las consecuencias de la pandemia. Y es que el coronavirus provocó un parón en la actividad económica y ha dibujado una realidad diferente a la que teníamos anteriormente.

Además, la invasión de Ucrania y sus consecuencias han agravado la situación. La falta de suministros, el aumento de los precios y el incremento de los costes de la energía están a la orden del día en el pequeño comercio.

Araba Market

La plataforma Araba Market es el escaparate online para promocionar el medio rural de Álava. En estos momentos Araba Market cuenta con un total de 267 negocios y profesionales dados de alta, 17 más que el año pasado, una edición en la que 187 participaron en el programa de bonos.

Leer más...