Advertisement
Advertisement

La agente que dio el chivatazo lo justifica porque "en ese local fuman políticos"

6 mayo, 2014

La agente de Policía que dio el chivatazo al Pub Munro de Aranzabal justifica este hecho porque en dicho establecimiento fuman políticos y gente importante. Así lo asegura en el informe presentado por la agente tras el expediente abierto contra ella. En ese informe, desvelado ayer por EH Bildu, defiende su actuación, al avisar al […]

Alfonso Alonso ya fue pillado por Cuatro en Madrid fumando en un bar

Alfonso Alonso ya fue pillado por Cuatro en Madrid fumando en un bar

La agente de Policía que dio el chivatazo al Pub Munro de Aranzabal justifica este hecho porque en dicho establecimiento fuman políticos y gente importante. Así lo asegura en el informe presentado por la agente tras el expediente abierto contra ella. En ese informe, desvelado ayer por EH Bildu, defiende su actuación, al avisar al responsable del local de la inminente presencia de agentes de Policía en el establecimiento tras un aviso de un cliente.

La agente se encontraba en el centro de control del 092 cuando recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba fumando en el interior del Pub Munro. Este local, que la agente reconoce frecuentar, también es frecuentado por políticos. EH Bildu desvelaba el contenido de las alegaciones, en el que la agente justifica su actuación porque "en ese local fuma gente importante, políticos", y no veía por ello procedente que se denunciara a esas personas. El informe reconoce además que "parece ser habitual que en ese local se fume". De hecho, según denuncia EH Bildu, ese informe justifica que son los políticos los que suelen fumar en el local. El ex alcalde Alfonso Alonso ya fue pillado hace un año en Madrid fumando dentro de un establecimiento hostelero.

La agente de Policía se expone a tres días de suspensión de empleo y sueldo, y será el Ayuntamiento quien tenga la última palabra por esta actuación.

 

Leer más...

35 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Danie dice:

    Soy de Bilbao y vivo en Vitoria encantado. Sin embargo, me revienta que se fume en tantos bares del Casco Viejo como si estuviéramos en 2008, y luego Green Capital? Vaya farsa y vaya permisividad. A los que no fumamos, se nos quitan las ganas de fiesta.

  2. Multa al del bar y multa al fumador, tal y como dice la ley.

  3. Ruben Vaz dice:

    Otro tanto mas para el peor Alcalde de la historia de Vitoria... Quitando a unos pocos, el hemiciclo del congreso no vale ni para pasto de hambrientas hienas..

  4. pepepi dice:

    Como agente me parece vergonzoso, si es cierto, las alegaciones dadas por "la compañera". Como vergonzosa me parece su actuacion. Por cierto señores de bilbu, hace unas semanas al señor belakortu se le "pilló " con un grupo de gente pegando carteles por la ciudad, contraveniendo las ordenanzas municipales. Esto no lo han aireado. Café para todos.

  5. Maika Tapia Barrantes dice:

    A ver q deberia haber bares donde tb se pueda fumar. Y ellos (políticos) deberían de actuar con menos hipocresia.

  6. Como siempre, si eres político o policia lo q hacen es legan y si lo haces tu no

  7. Andres Felipe Gil Gonzales dice:

    Vaya ley , sólo pa unos porque otros son políticos y la policía les cubre

  8. Tiago André dice:

    Como se fuera algo nuevo ya son muchos años que llevan haciendo eso y más en los sitios hosteleros de Vitoria y de otras ciudades. Y cuanto al tema de importantes solo para los que les dan importancia a esas determinadas personas, asi que....

  9. Jorge Feijoo Ruiz dice:

    Mucho criticar a los políticos pero luego todos como subnormales a votarles, pues a disfrutar lo votado y a llorar a casa.

  10. Se creen san dios los politicastros..y el asco,es ke la ley se lo permite,y encima,la reprimenda para la poli que hizo bien en este caso

  11. la justicia es igual para todos cada dia es mas ral esta frase.

  12. jg dice:

    Hace un par de años que vivo aquí y una de las cosas que primero me sorprendió negativamente fue que se fumaba en todos los bares de Vitoria... En toda la provincia de Barcelona y Lleida, por poner ejemplos personales, no he encontrado ni uno donde se haga (aunque haberlos puede haberlos, claro, aunque anecdóticamente). Aquí parece que es norma y no anécdota. Y es así en cualquier bar del Casco, discoteca o salas de concierto. A partir de ciertas horas, fuman hasta los camareros. Hacía años que no llegaba a casa con la sensación de haberme bañado en un cenicero... Está claro que no hay voluntad política de perseguir este incumplimiento de la ley, no es sólo cuestión de ciudadanos de primera o de segunda (que también, y para muestra el chivatazo).

  13. que va gente "IMPORTANTE" a ese Pub???... menuda agente de las pelotas que no sabe distinguir lo importante de lo que no lo es. Esa gente que va (que no es importante y que debe trabajar para todos nosotros) debe también dar ejemplo los primeros (entra dentro de su OBLIGACIÓN) y esto de dar ejemplo SÍ ES IMPORTANTE. Sra. agente si piensa que su puesto es dar chivatazos en lugar de hacer cumplir la ley vigente le solicito como ciudadano, también importante, que por favor deje su puesto de forma permanente. Seguro que hay alguien en paro que lo ocupará gustosamente y desempeñará sus funciones como es debido sin chivatazos ni comportamientos cuando menos extraños.

  14. Maria Estibaliz Diez dice:

    Sin verguenzas....politicos corruptos .....ke asko porfavor......

  15. Mentxu Fernandez dice:

    Tambien tienen para esto beneficios, Desde luego ya no extraña nada panda de sinvergüenza

  16. Dinamaick Pires dice:

    Hasta porro fuman se meten de tooo y las" leyes" hacen la vista gorda

  17. Ekaitz Bela Lugosi dice:

    Y el trato de favor esta clarísimo, sólo hay que ir a CUALQUIER discoteca vitoriana y comprobarlo.

  18. Ekaitz Bela Lugosi dice:

    Suspensión de 3 días de empleo y sueldo por un acto de corrupción?? Buena manera de alargar el puente, le ha salido cojonuda la jugada. Ya firmaba yo....

    • Jone dice:

      A la agente sanción y a los políticos? Una lo justifica porque son gente importante y esta gente siempre librandose de todo.

  19. Dinamaick Pires dice:

    Euskadi también hay bares k fuman...k lo veo yo algun finde k salgo juaasss juuaaassss

  20. Vamos tod@s al pub munro a fumar!!!!

  21. Dinamaick Pires dice:

    Osea ellos fuman en el bar x k son politicos? K flipe

  22. Euskadi ... es diferente , juas , juas .......

  23. asi esta echa la ley para k pagemos los de abajo pa todos estoa

  24. Chari Cascales Martin dice:

    creo que ese mismo trato de favor está también en muchos otros bares de vitoria, lo veo y no lo creo pero sí, es cierto!

  25. si fuera uno ya le ubieran metido una multa d.la ostia

  26. José Pereira Miranda dice:

    No es el unico bar al cual le hacen la vista gorda

  27. Teniendo en cuenta que la policía recibe órdenes políticas y la decadencia moral de éstos últimos , cualquier cosa. En nuestra mano está castigar estas actitudes.

  28. Ya se ve k la ley es para todos iwal....k poca vergüenza!!

  29. Idoia Lpz dice:

    ...

  30. Blanca Ruiz de Gauna dice:

    juas juas

  31. Qué sinvergüenzas, estos dicen haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago, si esque esto es verdad yo Fiplo:-):-)

  32. no tabaco dice:

    A ver si hacen lo mismo en las discotecas de vitoria pq tanto en the end como en kubic fuma todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad