Chocan contra un coche frente a Mercedes y se dan a la fuga

| 6 junio, 2021

El dueño del vehículo es un trabajador de Mercedes que descubrió los daños al terminar su turno de noche

Sales de trabajar tras finalizar el turno de noche y te encuentras tu coche muy dañado. Esto es lo que le ocurrió este sábado a un empleado de Mercedes. A las seis de la mañana terminó su turno y, cuando fue hacia su vehículo, vio que algún otro vehículo lo había golpeado en el lateral trasero. En el lugar no había rastro alguno de papel o tarjeta de la persona que ha cometido este accidente.

coche destrozado

El vehículo dañado estaba correctamente aparcado en la Calle Las Arenas, sentido Zabalgana. Ahora su dueño busca testigos o alguien que pueda aportar información respecto al accidente. El coche, un Mazda, está muy dañado en la parte trasera.

Policía Local cree que el vehículo que impactó contra este coche era de mayor tamaño, por el daño producido, y por el hecho de que el vehículo pudo abandonar el lugar pese al daño. Podría ser un todoterreno o incluso un camión o camioneta. Si alguien puede aportar algo, podría contactar con Policía Local.

coche destrozado


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Markel dice:

    Si hubiesemos obligado a este trabajador a ir andando a su trabajo en Jundiz este suceso tan dramático no habría ocurrido nunca!!!! hay que acabar YA con la dictadura heteropatriarcal del coche!!! devolvamos Bitoria al peaton!!!!!! Adelante Podemos Y EH BILDU!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.