Chocolate para la esclerosis múltiple

| 28 diciembre, 2011

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Araba, AEMAR, organiza una chocolatada popular para esta tarde en la Plaza de el Matxete de Vitoria. Con esta celebración de carácter solidario, los organizadores pretenden concienciar a la ciudadanía de la trascendencia esta enfermedad y sus consecuencias, aumentar el nivel de conocimiento sobre la esclerosis múltiple y, a […]

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Araba, AEMAR, organiza una chocolatada popular para esta tarde en la Plaza de el Matxete de Vitoria. Con esta celebración de carácter solidario, los organizadores pretenden concienciar a la ciudadanía de la trascendencia esta enfermedad y sus consecuencias, aumentar el nivel de conocimiento sobre la esclerosis múltiple y, a su vez, captar recursos para el funcionamiento de esta asociación.

La chocolatada se celebrará de 17,30 a 19,30 horas y los ciudadanos podrán degustar de una taza de este bebida caliente acompañada por un producto de bollería, por 1,50 €. Las personas que asistan a este evento estarán colaborando una causa solidaria destinada a las actividades de AEMAR. La diputada de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, Marta Alaña, inaugurará esta primera edición del evento y servirá la primera taza de chocolate a las 17.30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.