La Policía Local identificó a tres personas por hurtos en supermercados
Dos turismos chocaron ayer frontalmente en la calle Capital de Euskadi de Salburua. A consecuencia del accidente, el conductor de uno de los vehículos, de 36 años, y una ocupante, de 37, resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital Santiago.
Además, una mujer de 46 años resultó herida leve al ser atropellada por una bicicleta en la confluencia de las calles Portal de Foronda y Dámaso Alonso. La peatona sufrió heridas leves, aunque no precisó atención médica.
Por otro lado, la Policía Local recibió dos avisos por hurto en supermercados. Los agentes intervinieron en un supermercado del barrio de Zaramaga porque una mujer había escondido varios productos de cosmética en un bolso y había intentado pasar la línea de cajas sin pagarlos.
Los agentes identificaron a la mujer, de 51 años, como presunta autora del hurto y los productos fueron recuperados y devueltos al establecimiento. Y, en el barrio de Santiago, otra patrulla identificó a dos jóvenes de 18 años por intentar hurtar varios productos de un supermercado. Tras la identificación, los productos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.
Los bomberos acudieron ayer para extinguir el fuego de un turismo que estaba ardiendo en la N-104, en dirección a Ozaeta. Cuando llegó la dotación ya no había fuego aunque sí un intenso calor y algo de humo debido a una rotura del manguito de refrigeración, por lo que utilizó un extintor de CO2 para refrescar el motor.
Por otra parte, una persona que se había caído en su domicilio, en la calle san Vicente de Paúl solicitó auxilio con medallón de teleasistencia. Los bomberos accedieron por el balcón para permitir el acceso del personal sanitario.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
El vehículo que circulaba por Capital de Euskadi lo hacía en dirección prohibida, y se ha chocado contra otro vehículo que realizaba el giro correctamente desde Concepción Arenal Ponte hacia Capital de Euskadi. Por la longitud de las marcas del frenazo en la carretera daba la sensación de que además de ir en dirección prohibida, circulaba a bastante velocidad. Suerte que solamente se ha quedado en lesiones leves.