Un turismo choca contra otro vehículo y atropella a un peatón

10 noviembre, 2015

Los bomberos frenan una fuga de agua caliente en el Centro de Mayores de Zaramaga

Una mujer de 43 años resultó herida leve al ser atropellada por un turismo que previamente había colisionado con otro en la calle Beato Tomás de Zumárraga, a la altura del número 72.

El despiste del conductor provocó una primera colisión entre dos turismos. Acto seguido se se produjo el atropello a una peatón que se encontraba en el lugar. Como consecuencia resultaron heridos un conductor, de 60 años, que presentaba lesiones de tipo leve por lo que no fue necesario su traslado a centro sanitario alguno y la peatón, que fue atendida en el Hospital de Txagorritxu al presentar lesiones leves.

  • Fuga de agua en un centro de mayores

Por otro lado los bomberos han tenido que acudir hoy al Centro de Mayores de Zaramaga, que ha sufrido una inundación. Una fuga de agua caliente del circuito de la comunidad de vecinos ha sido el causante del problema. Se ha acumulado en la sala de encuentro un centímetro de agua y el techo ha sufrido algunos daños.

Los bomberos intentaron inicialmente cortar el agua para intentar parar la fuga, pero al no conseguirlo volvieron a abrir la llave y contactaron con el vecindario, que les indicó la empresa encargada del mantenimiento de la instalación de la calefacción, un técnico cortó las llaves de agua caliente en la sala de calderas y se paró la fuga.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad