Chris Slade, batería de ACDC, rememora en Vitoria los grandes éxitos de la banda

25 abril, 2022

El batería de ACDC, Chris Slade, tocará el 7 de mayo en Vitoria-Gasteiz

El batería de ACDC, Chris Slade, tocará el 7 de mayo en Vitoria-Gasteiz. Lo hará dentro de la gira de su formación The Chris Slade Timeline. Un evento que se celebrará en la sala Jimmy Jazz, y que servirá para rememorar los grandes éxitos de ACDC. Así, 'Thunderstruck', 'Back in Black', 'Highway to Hell' o 'Hells Bells' sonarán en la sala vitoriana.

the chris slade timeline vitoria

The Chris Slade Timeline está formado, además de por Chris Slade, por Tom Jones, Gary Moore, Asia y Uriah Heep. Slade participó por última vez con ACDC en la gira 'Rock or Bust Tour' en 2015-2016. Ahora, tras el parón por la pandemia vuelve a deleitar al público con las canciones de la mítica banda.

Dentro de su gira por España, The Cris Slade Timeline hará una parada en la Jimmy Jazz el sábado 7 a partir de las 20:30. Un evento para el que las entradas ya están a la venta en este enlace.

Los mallorquines 'Eveth' serán los teloneros del concierto de The Chris Slade Timeline en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

The Chris Slade Timeline en Vitoria

The Chris Slade Timeline se formó en 2012 para celebrar los más de 50 años de carrera como batería profesional de rock. Slade empezó con Tom Jones cuando tan solo tenía 16 años. Desde entonces, ha trabajado con muchos de los grandes, incluyendo ACDC, Count Basie, Tom Jones, David Gilmour, Uriah Heep, Gary Moore o Asia.

En el directo de The Chris Timeline se pueden escuchar temas de todas esas bandas. Y es que aseguran que se tocan "los Hits que todos conocemos y coreamos". Por su parte, Slade y su banda siguen trabajando componiendo sus propias canciones. La banda ya ha estado de gira por Europa. Sin embargo, el tour se interrumpió durante dos años para la gira de ACDC en 2015. Como detalle, The Chris Slade Timeline lleva la batería original del tour 'Rock or Bust'.

La banda ha tocado en varios festivales y conseguido varios sold out en muchos de sus conciertos. En 2019 tocaron en Vitoria-Gasteiz. Después. la gira de 2020 ha sido aplazada a 2022 por la pandemia.