Christian Santos se desvincula del Alavés

| 28 junio, 2018

El delantero venezolano, que ya tiene nuevo equipo, ha marcado 8 goles en 31 partidos con la elástica albiazul

El Deportivo Alavés ha anunciado la desvinculación de Christian Santos. El delantero dice adiós al conjunto vitoriano tras dos temporadas con escaso protagonismo. El club ya buscó su salida en el pasado mercado de invierno. Llegó en la campaña 2016/17 con gran caché desde la liga holandesa, donde había sido uno de los mejores goleadores con 16 tantos.

Christian Santos

Foto: Leire Arberas.

Apenas media hora después del anuncio del Alavés, el Deportivo de la Coruña desveló el fichaje del nueve para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. El club gallego militará la temporada que viene en Segunda División, tras descender este último curso.

Christian Santos ha disputado 39 encuentros con la elástica albiazul; 19 de ellos como titular. Un total de 31 partidos jugados en LaLiga Santander y 8 partidos jugados en Copa del Rey. El delantero ha marcado ocho goles con el Deportivo Alavés en estas dos temporadas. Cinco los hizo en su primera campaña y tres la actual. En total, ha disputado 1862 minutos con la elástica albiazul: 1270 minutos en LaLiga y 592 minutos en Copa Del Rey.

El Deportivo Alavés ha comunicado la noticia en su página web. Es la segunda baja confirmada de la escuadra albiazul para la próxima temporada, después del adiós de Alexis Ruano.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Soni dice:

    Que te pongan a ti a gestionar que en dos temporadas lo devuelves a segunda B, que parece que es lo que quieres.

    Vengaaaas

  2. Jonathan dice:

    Cómo le gusta a la gente hablar sin tener ni idea, en fin.

  3. Jonathan dice:

    Muchas gracias por tu esfuerzo y profesionalidad, por tu implicación y mucha suerte en tu nuevo destino, se ha sido muy injusto con este jugador.

  4. Jethro dice:

    así que lo hemos tenido un año y pico parado cobrando sueldazo y sin poder venderlo y ahora lo regalamos. Excelente gestión alavés.

  5. Martín dice:

    Mucha suerte en Coruña, Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.