Ciclismo entre viñedos: 1.000 participantes en la Orbea Gravel
Más de 1.000 personas participan en la segunda edición de esta prueba de gravel
Más de 1.000 personas han participado este sábado en la Orbea Gravel Rioja Alavesa. Había dos alternativas: la larga con 104km y 1.805m de desnivel y la corta con 54km y 1.000m de desnivel. Comenzaba la jornada con fresco, pero ha ido calentando a medida que pasaba el día.
A medida que transcurría la prueba y cada participante iba cruzando la meta, las celebraciones se sucedían ya bajo una temperatura ideal para practicar gravel. La prueba aspira a convertirse en la referencia de todo el territorio gracias a su propuesta única.
Orbea Gravel Rioja Alavesa es mucho más que una prueba deportiva de cicloturismo. Las más de 1.000 personas han firmado una segunda edición de éxito donde el gravel ha combinado de manera formidable con otras propuestas que han hecho de esta edición toda una experiencia cultural y deportiva.
El programa del fin de semana arrancaba el viernes con charlas, visitas a bodegas y diferentes salidas o social rides que han ido calentando el ambiente festivo en la Rioja Alavesa. A media tarde, las exposiciones y presentaciones han tomado el mando, así como las exhibiciones de deporte rural. La jornada festiva culminó por todo lo alto con música en vivo y muchas ganas del acto central de esta Orbea Gravel Rioja Alavesa: la prueba gravel.
Fotos facilitadas por la organización
noticia anterior
VÍDEO: 'Dancing Team', detrás de los focos del Buesa
El grupo de baile de Baskonia cuenta con 15 personas, y por primera vez este año hay dos chicos
noticia siguiente
The Zuzenders: Creadores por naturaleza
El dúo dibuja en directo, crea videoclips y ofrece conciertos