Herido un ciclista ebrio al perder el control de su bicicleta

| 11 junio, 2018

Un hombre en silla de ruedas motorizada fue arrollado por un vehículo cuando iba por Antonio Machado

Cinco personas, dos ciclistas, dos peatones y un conductor, han resultado heridas en accidentes de circulación a lo largo del fin de semana.

Un ciclista de 18 años también sufrió lesiones, en la madrugada del sábado, cuando circulaba por la calle San Viator y perdió el control de su bicicleta, cayendo al suelo y produciéndose lesiones en el rostro. Cuando llegaron, los agentes apreciaron que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó unas tasas de 0.71 y 0.74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo denunciado. Los servicios de emergencia que lo atendieron le trasladaron al Hospital Txagorritxu.

Un peatón de 52 años, que se desplazaba en silla de ruedas motorizada, fue arrollado por un turismo a la altura del número 22 de la calle Antonio Machado. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que el peatón resultó herido, siendo atendido por los servicios de emergencia en el lugar, aunque no precisó traslado a centro hospitalario alguno.

En un accidente por embestida entre dos turismos, que ocurrió el viernes en la confluencia de las calles Maite Zúñiga y Portal de Lasarte, resultó herido el conductor de uno de ellos, de 39 años, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Otro ciclista de 60 años también resultó herido el sábado en un accidente ocurrido en el cruce de las calles Elvira Zulueta y paseo Fray Francisco. El herido fue atendido por los servicios sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar, aunque no precisó traslado a centro hospitalario alguno.

Pasadas las diez de la noche del sábado, un peatón de 74 años resultó atropellado por un turismo en un paso de peatones de la calle José Achótegui. Fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago. El conductor del turismo dio positivo en alcohol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.