El helicóptero de la Ertzaintza rescata a una ciclista herida en el embalse
Bomberos y Emergencias han socorrido este domingo a otro ciclista caído en Elgea.
Los servicios de emergencia han acudido este domingo a la sierra de Elguea. Allí han atendido a un ciclista que tenía un traumatismo en un brazo. Bomberos y TES Araba han colaborado en su rescate y atención médica.
Además el helicóptero de la Ertzaintza ha socorrido este sábado a una ciclista que se ha caído cuando estaba dando la vuelta a Ullibarri-Gamboa. En la actuación han colaborado también los Bomberos de Álava y las emergencias @TESAraba. La mujer tenía una posible fractura del brazo.
El camino por el que transitaba era estrecho y ha complicado la actuación de emergencia: no era posible acudir por medios aéreos ni rodados. Finalmente la colaboración de todos ha permitido trasladar a la mujer hasta Txagorritxu.
El camino de tierra estrecho y cubierto impedía el acceso aéreo y rodado, pero la colaboración de los servicios de emergencia lo hace posible. @TESaraba @BomberosAraba pic.twitter.com/R2NngSTTb9
— Arabako Foru Suhiltzaileak (@BomberosAraba) August 3, 2019
noticia anterior

Bomberos sofocan un incendio forestal en Treviño
Un helicóptero y una avioneta han participado en las labores de extinción
noticia siguiente

Herida una persona al caer desde un balcón en la Calle Prado
El hombre será trasladado al hospital