Un ciclista accidentado obliga a detener el servicio del tranvía

| 21 junio, 2018

El ciclista cayó sobre las vías del tranvía y tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios de emergencia

ciclista tranvia

Lugar aproximado del suceso.

Dos ciclistas sufrieron ayer sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió en el cruce de General Álava con la calle Dato. El ciclista de 26 años cayó sobre las vías del tranvía, por lo que el servicio de transporte detuvo su circulación en esa zona durante unos minutos. Los servicios de emergencia atendieron al herido en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Santiago.

El segundo accidente ocurrió en el cruce de las calles Lascaray y Micaela Portilla. El herido, de 38 años, sufrió lesiones en la cara y también se le trasladó al Hospital Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.