Dos ciclistas de 70 años heridos por una caída en Ribera Baja

| 26 marzo, 2019

Los dos heridos presentaban contusiones varias y han sido trasladados en ambulancia al hospital Santiago

Dos ciclistas de aproximadamente 70 años han resultado heridos esta mañana de martes por una caída. Ambos circulaban por la A-4340, carretera que une Manzanos e Igay, cuando han caído de sus bicis por motivos que todavía se desconocen. No ha habido más vehículos involucrados, según han informado Tráfico y los servicios de emergencia. Los dos heridos se encontraban conscientes cuando han llegado las asistencias y presentaban diversas contusiones. Una ambulancia les ha trasladado al hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.

Al lugar del suceso han acudido tanto una ambulancia como el helicóptero de Osakidetza, además de los bomberos y de la Ertzaintza. Finalmente el helicóptero no ha sido necesario, a pesar de que en un principio se creía que sí. El suceso ha ocurrido a las 11:00 horas.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alcaporro dice:

    Con lo que vale el uso de un helicóptero y resulta que no es necesario. ¿Quién paga el combustible? ¿El Gobierno Vasco o los ciclistas? Si fueran dos montañeros perdidos lo pagarían los montañeros.

    • Rubén dice:

      Cre que no conoces como funciona el sistema. En caso de ser una imprudencia por parte del montañero/biclista, deberán abonar el servicio. En este caso no creo que hubieran cometido una imprudencia por lo cuál no abonarán el servicio. Me parece bien que se mande al helicóptero en estos casos debido a que las caídas en bici suelen ser muy duras y más en gente de a avanzada edad. En caso de caerme yo como ciclista que soy, me gustaría que viniera el helicóptero por precaución y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.