El Campeonato de Álava de ciclocrós llega este sábado a Arbulu

200 corredores competirán en el concejo de Elburgo

El sábado 10 de noviembre Arbulu acogerá el Campeontato de Álava de ciclocrós. Unos 200 corredores competirán en diferentes categorías por los terrenos del concejo de Elburgo, en un circuito muy parecido al de la pasada edición. Javier Ruiz de Larrinaga será uno de los participantes más destacados.

ciclocros arbulu 2018

Imagen de la edición de 2017. Foto: Ciclocross Arbulu

La séptima edición consecutiva de la cita cuenta con un modesto presupuesto de 5.500 euros. Parte de él lo han invertido en mejorar la comodidad del público. La organización anuncia que han acondicionado una zona del circuito para los espectadores y que han agrandado la entrada a la primera campa, para mejorar la seguridad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además, este año también habrá una carrera para cadetes. El programa comenzará a las 10:00 con esta prueba, y acabará a las 13:00 horas con las carreras élite y sub 23.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Emmmm... dice:

    Zassssss!!!

  2. Iñigo Naya dice:

    Arbulu o Arbulo?, Mezclar idiomas esta mal… siendo periodistas deberíais de saberlo. Nueva York o New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.