Cien niños cambiarán mañana abrazos y besos por sólo una sonrisa

23 mayo, 2013

Los jóvenes quieren infundir optimismo

MERCADILLO_3En medio de estos días de noticias negativas en nuestra ciudad, más de un centenar de chavales de entre 9 y 12 años saldrá en los próximos días a la calle para  infundir optimismo en la ciudadanía. Mañana viernes estos niños repartirán flores y chapas con besos y abrazos, a cambio de una sonrisa, a partir de las 19 horas en El Caminante.

Porque al fin y al cabo lo importante es sonreír. Ellos son los que nos darán mañana una muestra de optimismo ante el ambiente que cada vez más apreciamos en nuestra ciudad.

Esta acción, Un abrazo por tu sonrisainundará el centro de la ciudad de mensajes positivos, como “Al mal tiempo buena cara”, “Love capital” “Pon un Ludoklub en tu vida”, entre otros.

Al día siguiente, el sábado 25 de mayo, de 11 a 14 horas, se celebrará un mercadillo solidario, en colaboración con el Banco de Alimentos de Álava, en la plaza Sefarad (frente al C.C. Judimendi). Aquí, todas las personas que lleven un kilo de comida podrán intercambiarlo por algunos de los objetos artesanales elaborados por los propios integrantes de los Ludoklubs (anillos, diademas, llaveros, broches…). Además, a lo largo de la mañana, habrá talleres solidarios de manualidades.

Los Ludoklubs, integrados en la red de Centros Cívicos de Vitoria-Gasteiz, crean espacios de creatividad, aprendizaje, juego e interacción social donde niños de 9 a 12 años. Un espacio abierto al ocio responsable y sostenible, con arraigados valores sociales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad