Cien vitorianos cursarán fotografía de octubre a mayo en FotoGasteiz

2 junio, 2015

Artículo Patrocinado. La escuela de fotografía busca que cualquier vitoriano sea capaz de manejar una cámara en modo manual.

La escuela de fotografía de Vitoria-Gasteiz FotoGasteiz ha abierto el plazo de inscripción para el curso de fotografía anual en el que un centenar de vitorianos aprenderán fotografía desde octubre de 2015 y hasta mayo de 2016 y, apenas una semana después de abrir el periodo de matriculación, ya se han completado algunos de los grupos.

El profesor de la escuela FotoGasteiz, Gustavo Bravo, confiesa que “en Vitoria cada vez hay más afición por la fotografía”. “Muchos vitorianos se inician en este arte y no quieren perder la oportunidad de hacerlo por dejarlo para el último momento, y otros tantos continúan mejorando y aprendiendo más en cursos avanzados, tras completar con éxito el curso de iniciación que arrancó en octubre de 2014 y finalizó la última semana de mayo de 2015”.

Como en el anterior curso anual, y al igual que en el curso intensivo que comienza esta primera semana de junio, estos casi cien fotogasteiztarras (96) realizarán un curso totalmente práctico.

Aprenderán a manejar sus cámaras fotográficas en modo manual, practicando al aire libre en la ciudad y sus alrededores, de la mano de un profesor que les acompañará durante un periodo de aprendizaje y práctica de nueve meses.

Durante este tiempo, y como valor añadido a las clases que tendrán lugar entre semana, realizarán salidas fotográficas de fin de semana, para ir poniendo en práctica lo aprendido clase a clase y viajes fotográficos para trabajar todo lo aprendido en el curso, acabado el mismo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad