Ciencia, moda y tecnología en la nueva edición de TEDX Vitoria-Gasteiz

Se celebrará el próximo 8 de abril en el Palacio de Congresos Europa

El Palacio de Congresos Europa acogerá el 8 de abril una nueva edición de TEDx Vitoria. Ciencia, moda, tecnología, redes sociales y pensadores de diferentes ámbitos se darán cita en una jornada de mañana y tarde con charlas, experiencias y talleres.

Entre los ponentes destacan alaveses como el explorador Miguel Gutiérrez Garitano o la escritora Karmele Jaio.
También compartirán sus ideas con los asistentes al evento la modelo y diseñadora Laura Ponte, el prodigio del diseño Rodrigo García, la científica experta en robótica Concha Monje, el experto en videojuegos Roc Massaguer, la youtuber Ter el actor y director Dominic Colenso, la emprendedora social Elena Crescia, el neurotecnólogo Ander Ramos, la autora Edurne Portela el presentador de televisión Daniel Seseña el activista Georges Belinga, y el político albanés Erion Velioj.

Talleres

Los talleres vendrán de la mano del creativo Ned Hoste, las psicólogas y expertas en enfermedades mentales Joana Díaz de Alda Pérez y Elena García Ozores, el coach José Manuel Torres y la especialista en nutrición Aimhoa Sanchez.

Entradas

Hasta el 28 de febrero se pueden adquirir por 49 euros la entradas en formato “Venta anticipada”

A partir de esa fecha, las plazas para vivir la principal experiencia TEDx en Euskadi será de 59 euros. Como en el resto de certámenes organizados por TEDxVitoriaGasteiz, todos los fondos recaudados están destinados a cubrir los gastos de producción del evento.

Colaboradores

TEDxVitoriaGasteiz 2017 cuenta hasta ahora con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación Obra Social Caja Vital, BTI, Tecnalia, Baicast, Ihobe, Herederos de Rowan, Grupo Vadillo Asesores, Sistemas Arco, Grupo La Rioja Alta, La Ventana de Colores , Asociación Donantes de Sangre de Alava y Gasteiz Hoy.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad