Ortiz de Zárate se cerrará este domingo al tráfico

| 27 mayo, 2016

La calle se cerrará para desmontar una grúa

ortiz de zarateLa calle Ortiz de Zárate permanecerá cerrada al tráfico el próximo domingo, 29 de mayo, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas para el desmontaje de una grúa-torre.

Se colocarán vallas en el inicio de la calle y se desviará el tráfico por las calles Rioja y Canciller Ayala.

Ortíz de Zárate es una de las vías con más tráfico del centro de Vitoria, ya que absorbe los vehículos que, procedentes de Paz, van dirección Oeste.

La Policía Local ha emitido una serie de recomendaciones e instrucciones para garantizar la seguridad de las personas y del paso de los vehículos autorizados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.