Elecciones 25S

Cifuentes arropa a Alfonso Alonso con visitas a la perrera y a la Plaza de Abastos

| 9 septiembre, 2016

El candidato a Lehendakari ha defendido el voto para el PP para desbloquear la situación política

perrera apasosLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha arropado hoy a Alfonso Alonso. Ambos han acudido a la perrera de Vitoria-Gasteiz, coincidiendo con la pasarela de adopción que se celebrará mañana de la mano de Apasos.

La presidenta de la Comunidad también ha conocido la recién reformada Plaza de Abastos de la mano de sus compañeros de partido. En medio de este viaje también ha habido tiempo para los actos de campaña y los mítines, como el que ha celebrado en la Plaza del Matxete.

El candidato a lehendakari ha defendido que “votar al PP es también un voto para desbloquear España y garantizar su futuro“, porque “el PNV es también responsable del bloqueo político en nuestro país”, como han demostrado tras las elecciones generales.

v-abastos_foto2

Alonso se ha referido a la supuesta moderación que el PNV, y ha recordado la investidura de Urtaran el 13J: “¿De qué moderación se puede hablar cuando has tenido la ocasión de elegir y has elegido a Bildu y Podemos? La sociedad vasca no debe dejar que la engañen, porque no hay nada peor que arrepentirse de lo que uno ha votado al día siguiente”.

 

“Reivindicamos la pluralidad del País Vasco, que todos tengan voz en Euskadi y en el Parlamento Vasco, que los que no se sienten nacionalistas tengan una mayoría y puedan invitar a los demás a una construcción diferente, para que nadie diga quién es y quién no es vasco y no tengan que darnos un carnet”, ha destacado.

alonso cifuentes

 

El candidato popular ha hecho alusión a la posición que Bildu ha mantenido en un debate electoral celebrado esta mañana, en el que esta formación mantenía que el PP vivía mejor con la banda terrorista ETA. Así, Alonso se ha preguntado “¿Cómo se puede sentar esa gente en el Parlamento Vasco?” y que para evitarlo hay que apostar por el PP para lograr que la mayoría social se convierta en mayoría política y no tolere que “los que han estado jaleando a quienes destruyeron la convivencia en el País Vasco impongan su opinión a todos los demás”. De esta manera, ha querido honrar a todos los que han luchado por la libertad en el País Vasco durante tantos años y que han demostrado el amor por su tierra.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ateo dice:

    Me flipa que el repartegildas insista en que ellos son moderados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.