Advertisement
Advertisement

Cinco ciclistas heridos en diferentes accidentes durante el fin de semana

25 septiembre, 2017

Un ciclista que circulaba ebrio y con una bici supuestamente robada arrolló a una mujer de 88 años

Cinco ciclistas resultaron heridos en diferentes accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana. El de mayor gravedad tuvo lugar a primera hora del sábado, cuando un ciclista de 52 años, que circulaba por el carril bici de la calle Madrid, fue embestido por un turismo que no respetó su prioridad de paso. El ciclista sufrió diversas lesiones de las que fue atendido por una ambulancia en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de otro accidente por embestida ocurrido el sábado en la confluencia de las calles Madrid y Andalucía. También se vieron implicados un turismo y una bicicleta cuyo conductor, de 47 años, fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Santiago.

También el sábado, un ciclista de 12 años resultó herido al caer al suelo cuando circulaba en su bicicleta por el carril bici de la calle Jacinto Benavente.

Otros dos ciclistas, uno de 54 años y otro de 13, resultaron heridos ayer en sendos accidentes. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias del primero de ellos que ocurrió en la plaza América Latina y por el que el conductor de la bicicleta accidentada tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias del segundo accidente ocurrido en la confluencia de las calles Juan Pablo II y Paseo de la Cruz Roja. El ciclista, de 13 años, resultó herido y fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al Hospital Txagorritxu.

Dos peatonas, una menor de 17 años y una mujer de 88, resultaron heridas en sendos atropellos. El primero ocurrió el pasado viernes en el paso de peatones situado a la altura del número 39 de la calle Baiona, cuando un turismo atropelló a la menor, causándole lesiones por las que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista que circulaba ebrio y con una bici supuestamente robada arrolló a una mujer de 88 años

Una peatón de 88 años resultó herida ayer al ser atropellada por una bicicleta a la altura del número 76 de la calle Los Herrán. La mujer se cayó al suelo y fue trasladada al Hospital Santiago con dolores en la cadera. El ciclista, que circulaba en una bicicleta supuestamente sustraída, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0.58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado por la vía administrativa.