Cinco ciclistas heridos en varios accidentes de tráfico

| 2 mayo, 2016

Cinco ciclistas, tres mujeres y dos hombres, han resultado heridos leves durante el fin de semana en distintos accidentes de tráfico ocurridos a lo largo del fin de semana. Una ciclista de 27 años, perdió el equilibrio de su bici al subir un bordillo en la calle San Prudencio el pasado viernes y se cayó […]

bicis-uso-300x152Cinco ciclistas, tres mujeres y dos hombres, han resultado heridos leves durante el fin de semana en distintos accidentes de tráfico ocurridos a lo largo del fin de semana.

Una ciclista de 27 años, perdió el equilibrio de su bici al subir un bordillo en la calle San Prudencio el pasado viernes y se cayó al suelo resultando herida de carácter leve. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu. Este mismo día otro ciclista de 13 años también resultó herido leve al perder el control de su bicicleta en los cruces de las calles Lascaray y Micaela Portilla. El menor fue atendido en el lugar y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de otro accidente de bicicleta, en el que su conductora, de 41 años, resultó herida leve en la madrugada del sábado al bajar una rampa y chocar contra una columna que hay al final de ella, en la calle Burgos. La ciclista fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Otra ciclista de 52 años perdió el control de su bicicleta mientras circulaba por la avenida de Gasteiz, a la altura del número 83, y se cayó al suelo causándose lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 26 años resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo en la calle Juntas Generales, a la altura del número 23. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la bici se quejaba de dolores en una pierna, por lo que la ambulancia que se desplazó al lugar lo trasladó al Hospital Txagorritxu para atenderlo de sus lesiones de carácter leve.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. sddsds dice:

    y por poco seis. ya que un ciclista se cruzo a toda velocidad delante de mi coche , POR UN PASO DE PEATONES, EN LOS QUE LOS UNICOS QUE TIENEN PREFERENCIA SON LOS PEATONES, NO LOS CICLISTAS. a no ser que vayan con ella en la mano, cosa que nunca sucede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.