Cinco ciclistas heridos en varios accidentes

| 7 septiembre, 2016

Dos de los accidentes fueron choques entre bicicletas

Cinco ciclistas, tres mujeres y dos hombres, de edades comprendidas entre los 40 y 45 años, resultaron heridos leves en diferentes accidentes de tráfico.

Dos bicicletas estuvieron implicadas en un accidente por embestida que ocurrió ayer en el Portal de Castilla y sus conductoras, de 44 y 40 años, resultaron heridas de carácter leve, por lo que fueron atendidas de sus lesiones en el Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 42 años perdió el control de su bicicleta y se cayó al suelo cuando circulaba por la calle Juntas Generales, a la altura del número 80. El hombre no precisó ser asistido en centro alguno dada la poca entidad de las lesiones que presentaba.

En la calle Portal de Arriaga se produjo un accidente de tráfico por embestida en el que estuvieron implicadas dos bicicletas y resultó herida de carácter leve una de las dos ciclistas, de 45 años, que tuvo que ser atendida de las lesiones que presentaba en el Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las avenidas de Zabalgana y de Derechos Humanos se produjo otra embestida entre una bicicleta y un turismo, accidente en el que resultó herido de carácter leve el ciclista, de 44 años, que tuvo que ser asistido en el Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.