Cinco detenidos en una pelea en Zabalgana

Ertzaintza montó un dispositivo especial este domingo en el entorno de la estación de Renfe

La Ertzaintza detuvo este sábado a cinco personas por una pelea que tuvo lugar en el sector de Mariturri en Zabalgana. Los incidentes se produjeron en la calle Oyón entre dos familias y tras las llamadas de los vecinos Ertzaintza acudió con un importante dispositivo que frenó la pelea.

Los dos grupos se enzarzaron en la pelea sobre las 17:00. Al parecer uno de los bandos había acudido a la zona en busca de los otros, con la intención de provocar la pelea.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ertzaintza retiró una navaja y algún palo, pero no hubo heridos en la confrontación. Sí fue atendida una persona por una crisis de ansiedad.

  • Dispositivo en la discoteca

Ya por la noche la Ertzaintza montó un dispositivo especial en el entorno de la Estación de Renfe, con presencia incluida de la brigada móvil de la Ertzaintza. Lo hizo en previsión de incidentes y de una posible pelea entre bandas. Sin embargo el dispositivo policial no tuvo que actuar.

Los incidentes que se produjeron en la madrugada de ayer en la Plazuela de la Estación son los habituales de cualquier otro fin de semana, muy lejos de lo ocurrido hace unos días. La fuerte presencia policial en la zona se limitó a labores de prevención y vigilancia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.