Cinco detenidos por una pelea a botellazos en San Martín

20 julio, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la mañana de hoy sábado a cinco varones, de edades comprendidas entre los 22 y 36 años, por un delito de lesiones al verse involucrados en una pelea. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Hacia las seis y diez de la mañana, la Ertzaintza ha tenido conocimiento […]

20130720-121539.jpg

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la mañana de hoy sábado a cinco varones, de edades comprendidas entre los 22 y 36 años, por un delito de lesiones al verse involucrados en una pelea.

Hacia las seis y diez de la mañana, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de unas agresiones entre varias personas ocurridas en la calle Sebastián Fernández de Leceta de la capital alavesa. Los agentes han confirmado que se había tratado de una pelea entre, al menos, cinco personas. Cuatro de los implicados se encontraban allí, de los cuales, tres presentaban diversas lesiones. Estos han sido atendidos por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar. Además, un quinto individuo se había trasladado al Hospital de Txagorritxu para ser asistido.

Una vez identificados y debido a los hechos, en los que, al parecer, habrían utilizado botellas rotas, se ha detenido a todos ellos por un delito de lesiones. De momento, se investigan las causas de la pelea iniciada, presumiblemente, tras una discusión previa entre los arrestados.