Cinco heridos en tres accidentes de tráfico

| 25 abril, 2018

Un ciclista y cuatro ocupantes de dos vehículos sufrieron lesiones en accidentes de este martes

Cinco personas resultaron heridas ayer en tres accidentes de tráfico. Un equipo de atestados investiga las circunstancias del primero de ellos, en el Portal de Zurbano, con dos turismos implicados. Resultaron heridos el conductor de uno de los vehículos, de 26 años, y su acompañante, una joven de 22. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista, de 28 años, sufrió lesiones en el cuello y en la cadera en el accidente entre la bicicleta que conducía y un turismo, en el cruce de las calles Salbatierrabide y Portal de Lasarte. El joven fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

Una conductora, de 39 años, y una acompañante, de 12 años, resultaron heridas en un accidente entre el coche en el que viajaban y otro vehículo, registrado en la calle Zumabide, minutos después de las 20.30 horas. Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.