Varios hinchas del Madrid fueron agredidos cerca del Buesa 

| 20 febrero, 2017

Policía Local identificó a cinco aficionados del Baskonia

La Policía Local identificó este sábado a cinco personas, de entre 16 y 26 años, como responsables de una agresión a un grupo de seguidores del Real Madrid, en el que uno resultó herido. El joven de 21 años que sufrió heridas no llegó a precisar de asistencia médica, y abandonó el lugar en autobús.

Tras finalizar el encuentro de semifinales de la Copa del Rey de baloncesto se produjo una pelea en el aparcamiento del Buesa Arena. Según Policía Local fueron aficionados del Baskonia los que agredieron a los del Real Madrid.

La Policía Local, gracias al personal de seguridad del evento deportivo, identificó a los cinco responsables de la agresión, por lo que se enviaron diligencias al juzgado sobre este incidente que además conlleva denuncias administrativas por una posible infracción a la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. aker dice:

    Totalmente de acuerdo. Saskibaskonia se han quedado mudos. Es lamentable

  2. gatuno dice:

    Nazismo encubierto. Los de siempre sin su moderno disfraz de demócratas.

  3. gasteiztarra dice:

    El cllub deberia condenar este tipo de actos pero veo que esta calladito

  4. ciudadano dice:

    En este caso no se ha podido argumentar que eran ultrasur que pasaban por aquí camino del partido del Madrid en otra ciudad. Mientras no se reconozca que en Euskadi hay un problema de radicalismo rodeando al deporte no hay nada que hacer. Hasta la primera muerte todos mirarán a otro lado.

  5. STA dice:

    Querejeta donde estas?No te veo y menos aun te escucho.Con lo avispado q andas para meterte en otros charcos ahora missing….

  6. arovan dice:

    Si son hinchas del Baskonia se debería vetar su entrada en el Buesa unas buenas temporadas para no manchar el buen nombre y fair play de los hinchas del equipo .

  7. aha dice:

    Y Baskonia no emite comunicado rechazando la violencia? Con el Alavés sí que se dieron prisa en hacerlo … y eso que en ese momento no se identificó a los agresores como seguidores del alavés, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.