Cinco intoxicados por un incendio en una cocina

| 24 diciembre, 2019

Bomberos sofocan un incendio en una cocina de Avenida de Judimendi y otro en Simón de Anda

Cinco personas han resultado intoxicadas esta mañana por un incendio en una cocina. El fuego se ha producido en la cocina de una vivienda de avenida de Judimendi, en el barrio de Arana. Cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo, aunque no han necesitado traslado. El fuego no ha provocado grandes daños.

Incendio Nochebuena Judimendi aranaNo es el único incendio que se ha producido esta mañana en una cocina en Vitoria. Los bomberos también han tenido que acudir a otro domicilio de la calle Simón de Anda, donde igualmente se ha generado un incendio en la cocina.

Ambos incendios se han producido en la mañana de Nochebuena, un momento en el que las cocinas de todo el mundo están en plena ebullición para la cena de la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.