Cinco partidos de suspensión para Tornike Shengelia

| 11 marzo, 2015

El juez único de la ACB ha resuelto ya las sanciones por la tángana en el encuentro Bilbao Basket – Baskonia.

tanganaEl juez único de la ACB ha resuelto ya las sanciones por los incidentes entre el Bilbao Basket y el Baskonia, que suponen un importante contratiempo para el Baskonia. Así, se ha suspendido a Tornike Shengelia (Laboral Kutxa Baskonia) por cinco partidos por “incurrir en falta grave al realizar una acción reiterada de agresión contra un jugador del equipo contrario, con el agravante de haber provocado el desarrollo anormal del encuentro”. El jugador ya ha cumplido uno de los partidos.

Dejan Todorovic será suspendido otros cuatro partidos. Además habrá una multa de 3.000 euros al jugador Ilimane Diop (Laboral Kutxa Baskonia) por “incurrir en una falta grave al realizar una acción de agresión contra un jugador del equipo contrario y un espectador”. “Multa de 3.000 euros al jugador Mamadou Diop (Laboral Kutxa Baskonia) por incurrir en una falta grave al realizar una acción de agresión contra un espectador”.

También habrá multa de 3.000 euros al jugador Dairis Bertans (Bilbao Basket) por “incurrir en una falta grave al realizar una acción de agresión contra un jugador del equipo contrario”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.