Cinco personas optan a liderar la candidatura de Gastoria a las municipales

| 9 marzo, 2015

Tres mujeres y dos hombres optan a encabezar la lista

Presentación de Gastoria

Presentación de Gastoria

Cinco personas optan a liderar la candidatura de Gastoria a las municipales. La plataforma ciudadana avalada por Ikune ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas, entre los que no están Ángel Lamelas o ‘Salbi’, caras visibles hasta ahora de la iniciativa.

En su lugar cinco personas han decidido dar un paso al frente: Juan Velasco, Esther Saez de Argandoña, Juan Carlos Jiménez, Cristina Juesas (@Maripuchi) y Ana Belén Rodríguez son los cinco candidatos.

El candidato saldrá en los próximos días, de la votación entre las 236 personas que se han adherido hasta el momento a la plataforma.

Entre los candidatos están las comerciantes Esther Saez o Ana Belén Rodríguez. También opta a la candidatura Cristina Juesas, conocida como Maripuchi en las redes sociales, y organizadora de eventos como Einnobar y TEDxAlmendraMedieval. Completan la lista de candidatos Juan Carlos Jiménez y Juan Velasco.

Gastoria aspira a entrar en el Ayuntamiento, y para ello tendrá que luchar con las otras dos plataformas ciudadanas, apoyadas por IU y por Podemos. Tres plataformas que amenazan con repartir el voto del desencanto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad