5 nuevos positivos en residencias alavesas

| 13 noviembre, 2020

Catorce usuarios han superado la Covid-19 en los últimos días

Cinco usuarios han dado positivo en las residencias forales alavesas. Los nuevos casos han sido en los centros de Zadorra y Ajuria, y en las viviendas comunitarias Mikelats y San Francisco Javier. Estos datos se unen al resto de casos que se han anunciado esta semana en estas mismas residencias. Además, 7 usuarios dieron positivo a comienzo de semana en la residencia Ajuria.

cinco-positivos-residencias-alava

En el otro lado de la moneda, catorce personas más han superado el coronavirus en las residencias forales. Los usuarios recuperados son de la residencia foral Zadorra y de la vivienda comunitaria Ikatzbizi. Esta vivienda ha quedado liberada de coronavirus, tal y como sucedió el martes con la residencia IMQ Igurko. En total, son ya 163 las personas que se han recuperado de la enfermedad en esta segunda ola.

Los paseos en las residencias siguen restringidos en las localidades con alerta roja. Por tanto, los usuarios de las residencias de Vitoria-Gasteiz, Agurain y Llodio no pueden salir a pasear por la calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.