El cine al aire libre llega este viernes al Parque del Norte

13 agosto, 2021

‘Hasta que la boda nos separe’ se proyectará a las 21:30 en el frontón del parque

El frontón del Parque del Norte volverá a convertirse este viernes en una gran sala de cine al aire libre. El ciclo ‘Vitoria-Gasteiz. Ciudad de cine‘ propone para esta noche ‘Hasta que la boda nos separe‘. Se trata de una comedia con actores y cómicos como Antonio Resines, Belén Cuesta, Ernesto Sevilla, Silvia Alonso, Antonio Dechent y Leo Harlem, entre otros. La cita será a partir de las 21:30.

La historia de ‘Hasta que la boda nos separe’, mezcla de comedia romántica y de enredo, sigue las andanzas de Marina. Ella es una experta en planificar bodas que de repente se encuentra en una situación inesperada. Se trata de la cuarta proyección del ciclo este verano, con lo que se llega al ecuador de las emisiones.

Imagen de la sesión de cine al aire libre el verano de 2020 en el Parque del Norte.

El verano pasado este mismo lugar fue el escenario de ‘Vitoria, 3 de marzo’, que narra el asesinato de 5 gasteiztarrak a manos de la policía. Una emisión muy especial, ya que se realizó a escasos metros de donde sucedieron los hechos.

Más cine al aire libre

La programación del cine al aire libre continuará en las próximas semanas en Vitoria-Gasteiz. El 21 de agosto, los Jardines del Obispo Fernández de Piérola acogerán desde las 21:30 una propuesta para toda la familia: Jumanji, siguiente nivel. La cinta, protagonizada por Karen Gillan y Dwayne Johnson, continúa el éxito de la saga.

El 27 de agosto, el ciclo regresará a la plaza de la Catedral Santa María con un clásico del cine de aventuras: La princesa prometida. Desde las 21:15, las madres/padres podrán disfrutar con sus hijos de este divertido viaje con princesas, piratas, espadachines, gigantes y castillos.

Y el 28 de agosto, y también en la plaza de la Catedral Santa María, una comedia para toda la familia: Padre no hay más que uno 2. Desde las 21:15, el actor y director Santiago Segura retomará las aventuras de esta peculiar familia en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine estatal.

Korterraza txiki

El ciclo ‘Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine’ finalizará el 2 de septiembre en la plaza Zumaia con Korterraza Txiki. Desde las 21.00, el público infantil disfrutará con una divertida selección de cortometrajes de las mejores escuelas de animación del mundo.

“Hemos intentado hacer una programación entretenida y con interés para todo tipo de públicos. Mezclamos comedia con aventuras, con propuestas para el público infantil, euskera, clásicos… Creemos que la gente va a pasar un rato entretenido. Nos habría gustado contar con alguna película alavesa más como Ane o Baby para ayudar en el impulso al audiovisual alavés, pero, por tema de derechos, este verano todavía no podemos proyectarlas”, asegura la organizadora Play Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad