Cine de Verano al aire libre en Salburua

| 7 julio, 2017

Salburua acoge dos proyecciones organizadas por Salburuko Lore

El Paseo de Berlín de Salburua acoge este viernes una sesión de cine de verano al Aire Libre, organizada por Salburuko Lore. Será a partir de las 22:00 en el Paseo de Berlín y se proyectará la película El Club de los Incomprendidos.

El próximo viernes habrá una segunda sesión, aunque con diferente ubicación y película. Se proyectará Idol en Itinerario de Antonino.

  • Centros de Mayores

A estas películas se le unen otras iniciativas de los Centros Socioculturales de Mayores.

El martes 11 de julio, la cancha de baloncesto de Ariznabarra, acogerá a las 22:15 horas la proyección de Zootrópolis, una cinta de animación producida por Walt Disney.

Por último, el martes 18 de julio, el Parque del Norte se convertirá en una gran sala de cine al aire libre para acoger la película Un viaje de diez metros del sueco Lasse Hallström, con los placeres culinarios y el contraste de culturas como protagonistas. Será a las 22:15 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.