El Circo del Sol vuelve a Vitoria-Gasteiz con Corteo

Colectivia te invita a ver gratis El Circo del Sol en Vitoria-Gasteiz

La magia del Circo del Sol vuelve a Vitoria-Gasteiz del 29 de enero al 2 de febrero con el espectáculo Corteo. El Buesa Arena acogerá 7 funciones de un espectáculo que ha cautivado ya a 8 millones de espectadores. Y Colectivia te lleva gratis: ¡sigue leyendo para saber cómo!

Corteo es un desfile festivo, en el que un payaso imagina su propio funeral. Los acróbatas sumergen al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad. El Buesa Arena se convertirá en un gran teatro, con una puesta en escena y un escenario nunca antes vistos. Las cortinas, algunas de ellas pintadas a mano, están inspiradas en la Torre Eiffel.

El espectáculo gira en torno a un funeral festivo, pero vigilado por silenciosos ángeles de la guarda: “Corteo resalta la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y juguetona llevando a Corteo a una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad”, destaca Circo del Sol.

Corteo cuenta con 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal, bajo la Gran Carpa en abril de 2005.

Las entradas para Corteo están a la venta a través de cirquedusoleil.com/corteo. Cuestan entre 32 y 80€, pero ahora puedes ir gratis con Colectivia. La plataforma de descuentos sortea dos entradas entre todos los que participen en el sorteo.

  • Cómo ganar la entrada doble que sortea Colectivia

La web de descuentos y ofertas colectivas en Vitoria pone en juego una entrada doble. Para participar pincha en el siguiente botón y sigue los 3 sencillos pasos que te indican:

Participo en el sorteo

  1. Introduce tu mail, acepta la política de privacidad y clica en ¡Apúntate al Sorteo! Recibirás un mail con tu número de participación y un enlace para validar el correo. Al clicar ya has completado el paso 1.
  2. Hazte fan de colectivia y comparte el sorteo en tu muro a través de los botones que te indica la plataforma como pasos 2 y 3. ¡Y listo!
  3. Paso Extra: como verás, existe la posibilidad de avisar a tus amigos para que participen. Por cada persona que invites y se apunte Colectivia te da 10 números extra con los que tendrás más probabilidades de ser la persona afortunada. ¡Compartir es ganar!
  • Horarios de Corteo:
  1. Miércoles 29 de enero de 2020 – 21:30 h
  2. Jueves 30 de enero de 2020 – 21:30 h.
  3. Viernes 31 de enero de 2020 – 21:30 h.
  4. Sábado 1 de febrero de 2020 – 17:30h (Premium) y 21:30h. (Premium)
  5. Domingo 2 de febrero de 2020 – 16:00h. (Premium) y a las 20:00h

circo del sol vitoria buesa arena corteo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.