El circo vuelve a Mendizabala antes de Semana Santa

16 febrero, 2024

Stellar Circus llegará a Mendizabala del 1 al 17 de marzo

Un nuevo circo volverá a Mendizabala en marzo. Del 1 al 17, Stellar Circus instalará su carpa en el recinto ferial. Este espacio albergará 15 espectáculos de circo, todos los viernes, sábados y domingos.

stellar circus vitoria mendizabala

Stellar Circus llegará con su espectáculo 'Origins': un evento recomendado para todos los públicos y de aproximadamente 2 horas de duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stellar Circus Producciones (@circostellar)

Los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros el  viernes, para todos los espectadores. En sábados y domingos, los niños pagarán de 14 a 25 euros, y los adultos de 18 a 30 euros.

Comprar entradas

Sinópsis de Stellar Circus

Origins es la nueva producción de Stellar Circus. Un espectáculo de circo tradicional con los avances contemporáneos que pretende situar al circo en el lugar que le ha correspondido históricamente. También devolverle la categoría que tenía cuando el circo ocupaba los mejores solares en el centro de la ciudad.

Stellar Circus quiere revivir el espíritu del Circo Moderno para volver a sorprender y llevar la alegría a todos los rincones del mundo. Un espectáculo de un gran nivel técnico, con artistas llegados de Canadá, Rusia, Colombia, Brasil, Venezuela, Castilla y León, Madrid o Italia combinado con una puesta en escena insuperable.

Un montaje que aúna la calidad del circo con otras disciplinas de las artes escénicas como la danza, la música o el teatro, unida con una dramaturgia que enganchará al espectador.