El Circo Italiano y su espectáculo Vida

22 marzo, 2017

El Circo Italiano presenta su nuevo espectáculo Vida

El Circo Italiano de la Familia Rossi presenta su nuevo espectáculo Vida.

Un espectáculo que visitó Vitoria-Gasteiz en marzo y que recrea el mundo animal, pero sin animales. Una evolución en el mundo del circo. El Circo Italiamo cuenta con la sexta generación de la familia Rossi, dedicada por completo al mundo del circo durante décadas.

Vida es un espectáculo que tiene su primera fuente de inspiración en la selva primigenia y que es un canto al misterio de la vida, la misteriosa fuerza y poesía que la expresa, su desgarradora potencia.

Esta fascinación se ve reflejada desde el vestuario a la escenografía, desde las músicas a la iluminación, desde los maquillajes a la creación de los personajes.

Todo ello configura una atmosfera que dota a todo el espectáculo de una gran fuerza y vigor que ya observamos en el diseño de las nuevas instalaciones como la nueva carpa, de un color inusual, cebrada a blanco y negro con un patronaje totalmente novedoso que nos invita a un espacio que se adivina singular.

Se trata de una propuesta circense para todos los públicos, creada para hacer pasar dos horas de maravillas, belleza y comicidad bajo la fantástica lona de la carpa donde nuestros populares payasos Paute y Capitano con su desvergonzado y sorprendente comportamiento nos acompañarán en un recorrido fabuloso.

A través de esta página puedes dejar tu opinión sobre el Circo Italiano

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad