Circo Alegría trae a Vitoria 24.000 litros de agua para su espectáculo

| 1 marzo, 2018

El “Circo Sobre Agua” llega a Mendizabala del 9 al 18 de marzo

El nuevo show de Circo Alegría inundará Mendizabala de sonrisas, arte y espectáculo. La carpa climatizada acogerá a niños y mayores entre fuentes danzantes, la exhibición de 40 artistas y una piscina convertida en pista de circo. El Circo Sobre Agua es “un reto técnico y escénico” que podrás disfrutar desde 8€. Pincha en el siguiente botón para elegir entradas y fecha:

Quiero ir al Circo

Del 9 al 18 de marzo Mendizabala será sinónimo de circo y artes escénicas. 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con plataformas fugaces, acrobacias aéreas, coreografías y artistas que se sumergen en acuarios. “Concebí este show como un sueño de 2 horas de duración“, comenta Dicky Faggioni, directora artística del circo.

  • Concurso: sorteo de 4 entradas dobles

Circo Alegría pone en juego 4 entradas dobles para los lectores de Gasteiz Hoy. ¿Cómo conseguirlas? Tan solo tienes que darle a Me Gusta a esta publicación del concurso en Facebook.

ganadores-concurso-circo-sobre-agua

Reservas:

ganadoras-circo-alegria-vitoria

Bases del Concurso:

– Serán concursantes todas aquellas personas que le den a Me Gusta a esta publicación en Facebook.

– El plazo para participar concluye el miércoles 7 de marzo a las 23:59 horas.

– Las personas ganadoras se decidirán mediante sorteo entre todas las que cumplan correctamente con el requisito.

– Las personas ganadoras se publicarán en este artículo a lo largo del jueves 8 de marzo.

– Gasteiz Hoy contactará con las personas afortunadas para comunicarles dónde pueden recoger sus entradas.

Premio: cada ganador o ganadora se llevará dos entradas para ver Circo Sobre Agua. Habrá 4 ganadores. Sigue leyendo tras el vídeo:

  • Circo Alegría: una ciudad móvil

Con el “Circo Sobre Agua” desembarcan en Vitoria 100 trabajadores, 25 trailers, 30 caravanas y artistas de 20 nacionalidades. Entre ellos están Acrodreams, el duo de acróbatas ganador de Insuperables, el Talent Show de TVE.

el agua utilizada para el desarrollo del espectáculo corre en circuito cerrado y se transporta de ciudad en ciudad

¿Quiénes son los protagonistas? Además del despliegue técnico el peso del espectáculo corre a cargo de los artistas que realizarán números como: trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea o roller skater entre otros.

La producción de “Circo Sobre Agua” es, en esencia, un homenaje al agua y busca transmitir un mensaje de concienciación. Los 24.000 litros utilizados corren en circuito cerrado y se tratan para no tener que sustituirlos.

  • Circo Sobre Agua en fotos

Circo Sobre Agua Vitoria

La trama de Circo Sobre Agua gira en torno a un naufragio. Un barco pirata cargado de tripulación se ve a la deriva y, con esfuerzo, tocan tierra en una isla. Los habitantes de esta isla son todos artistas de circo y la tripulación buscará acostumbrarse, y relacionarse, con sus nuevos compañeros de viaje.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Amaia Blanco Izaga dice:

    Por que me gusta mucho el circo .y me parece que la gente que trabaja en el tienen un merito increíble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.