Vitoria recibe al Circo Wonderland

| 14 mayo, 2016

Consigue entradas para el día del estreno participando en el concurso que te propone Circo Wonderland.

El Circo Wonderland llega a Vitoria del 20 al 29 de mayo. El libro de la Selva, los orígenes del circo y la irrupción de los superhéroes son los pilares de un espectáculo que aúna tradición y tecnología. El circo más antiguo de España llega a Vitoria con su cuarta generación de artistas después de 39 años de gira ininterrumpida. Puedes conseguir entradas en el concurso que ves más abajo.

  • Espectáculo del Circo Wonderland en Fotos. Pincha en la galería para verlas todas

Circo Wonderland Vitoria-Gasteiz

Mendizabala acoge desde el viernes 20 de mayo la carpa Wonderland con capacidad para 900 personas. Los sábados y domingos habrá doble sesión. Adquirir las entradas online es más barato que en taquilla. Puedes hacerte con las tuyas desde el siguiente botón:

Compra tus entradas
Un musical acrobático inspirado en el Libro de la Selva con trapecistas, malabaristas, funambulistas y 25 acróbatas dará inicio al espectáculo. Un cuento vestido de circo.

La segunda parte está dedicada a la esencia del auténtico circo: patinadores y ciclistas acrobáticos, equilibristas y el único malabarista del mundo que lanza 12 cilindros. Por si fuera poco la entrada en acción de los superhéroes culminarán 2 horas de intenso espectáculo.

  • Concurso: consigue 2 entradas para el Circo Wonderland

ganadores-circo-wonderland

Circo Wonderland acerca su espectáculo en Vitoria a los lectores de Gasteiz Hoy. Para jugar por 2 entradas dobles para el día del estreno a las 19 horas sigue los siguientes 2 pasos:

1 – Hazte fan de la página de Facebook de Circo Wonderland:

2 – Escribe el siguiente comentario en la publicación del concurso en la página de Facebook de Gasteiz Hoy. Para ello pincha sobre la siguiente frase y escríbelo en Facebook.

circo-wonderland-vitoria-2016

  • Bases del Concurso

– El plazo para participar termina el jueves 19 de mayo a las 23:59 horas.

– El Premio consiste en 2 entradas dobles para el día del estreno, el 20 de mayo a las 19:00 horas.

– Es imprescindible cumplir con los 2 requisitos antes explicados para ser concursante.

– Los ganadores se publicarán en este artículo a lo largo del mismo viernes 20 de mayo.

– Gasteiz Hoy contactará con el afortunado, a través de Facebook, para indicarle cómo recoger sus entradas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.