Ocho pruebas componen el Circuito Alavés de Carreras Populares

12 marzo, 2014

El Circuito Alavés de Carreras Populares 2014 lo componen ocho carreras que se disputarán entre el 23 de marzo y el 15 de junio. La décima edición de esta serie de carreras enfocadas a los atletas populares se ha presentado este martes en Vitoria y dará comienzo el próximo domingo 23 con la primera prueba […]

atletismoEl Circuito Alavés de Carreras Populares 2014 lo componen ocho carreras que se disputarán entre el 23 de marzo y el 15 de junio.

La décima edición de esta serie de carreras enfocadas a los atletas populares se ha presentado este martes en Vitoria y dará comienzo el próximo domingo 23 con la primera prueba en la localidad riojano-alavesa de Lanciego.

Como en años anteriores se mantiene el número de ocho pruebas para disputar y el Club La Blanca, organizador del circuito, espera contar con una presencia total de "alrededor de dos mil atletas", ha remarcado Mikel García, Presidente de la entidad organizadora.

La única variación en la celebración de la carrera de las Juntas Generales, el 18 de mayo, en Zuia coincidiendo con la celebración del pleno de Tierras Esparsas en la misma localidad.

Dos carreras se disputarán en el mes de marzo, una solo en abril, otras tres en mayo y las dos últimas tendrán lugar en junio, siendo el cross de Araia, el día 15, el que clausure la décima edición del circuito.

Se mantiene el mismo número de ocho categorías entre los participantes desde el popular masculino a los universitarios. Quienes deseen correr las ocho pruebas del circuito deben abonar 20 euros, mientras que la inscripción en carreras sueltas oscila entre los cinco y 10 euros.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad