Circula con los auriculares en bici, se salta varios semáforos y “amenaza” a Policía Local

| 28 diciembre, 2020

El ciclista fue detenido al arremeter contra los policías que le interceptaron

La Policía Local detuvo ayer por la tarde a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas. Una patrulla observó a este hombre saltándose varios semáforos en rojo mientras circulaba en su bicicleta con los auriculares puestos. Los agentes le informaron de que iban a proceder a denunciarlo administrativamente por las infracciones cometidas.

“La actitud del varón se tornó agresiva hacia los agentes insultándolos, amenazándolos, arremetiendo contra ellos y tratando de abandonar el lugar, haciendo caso omiso a los requerimientos policiales”, asegura Policía Local. Finalmente acabó detenido.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eoo dice:

    Hombre yo diria a favor del chaval que los de los semáforos en esta ciudad es una vergüenza y que dan PENA. Mismamente yo me he llegado a tirar unos 10 minutos parado en un semáforo (como peatón)

  2. Unodetantos dice:

    Si no es una inocentada como comentan mas abajo… A alguien le sorprende de verdad a estas alturas? Hemos ido cediendo silenciosamente ante gente que actúa siempre de esta manera (lógicamente hay gente que circula correctamente a ellos nada que decir, al contrario) , nos hemos acostumbrado a verlos saltarse semáforos, a zigzagear entre peatones por las aceras, a “saltar” de acera a calzada y de calzada a acera… y personalmente hace apenas unos meses me “encontré de frente” con un ciclista circulando por una rotonda en sentido contrario, y se ve que al señor (porque gastaba sus buenos años, no era un crío) le molestó que frenara para evitar llevármelo puesto y pusiera cara de sorprendido porque también se encaró con cierta agresividad… Estas situaciones serán cada vez más comunes si no se sanciona a quien se toma la ciudad como su circuito particular de bicicross, skate, formula 1, moto gp, etc… las normas han de ser para todos elijamos el medio de transporte que elijamos y debemos respetarlas

    • Iturritxu dice:

      Totalmente de acuerdo. Y por si teníamos poco con las bicis, ahora tenemos los patinetes… y los municipales no hacen absolutamente nada. Hace un par de meses ví como 5 jóvenes en bici se saltaban en rojo un semáforo de la avenida (con intersección) delante de 2 municipales… no dijeron nada, miraron y se hicieron los locos… Y ahora tenemos que aguantar las velocidades de los patinetes… URTARAN SIGA USTED EN SU BUTACA!

  3. Pablo dice:

    Feliz día de los inocentes!

  4. yuju dice:

    La Policía Local deteniendo a un ciclista por saltarse un semáforo en rojo. Qué buena la inocentada, sois unos jashondos, GasteizHoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad