'Cita con el alcalde' en tu propia casa

| 27 septiembre, 2011

¿Tiene alguna queja o sugerencia que realizar al alcalde Javier Maroto? Pida una ‘Cita con el alcalde’ y podrá recibir la visita del primer edil, que le escuchará. El alcalde, muy activo en Twitter a través de su perfil @javiermaroto, también escuchará ahora a los ciudadanos en persona. El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, visitará […]

¿Tiene alguna queja o sugerencia que realizar al alcalde Javier Maroto? Pida una ‘Cita con el alcalde’ y podrá recibir la visita del primer edil, que le escuchará. El alcalde, muy activo en Twitter a través de su perfil @javiermaroto, también escuchará ahora a los ciudadanos en persona.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, visitará los domicilios de los vecinos que así los soliciten para atender las peticiones de sus ciudadanos.  Bajo el nombre ‘Ciudad con el alcalde’ Maroto pondrá en marcha diferentes formas de comunicación con los ciudadanos.

El alcalde ha asegurado además que abrirá las puertas de su despacho, o hablará con ellos en la calle. Todo ello con el objetivo en el que ha insistido a lo largo de la campaña: escuchar a los ciudadanos.

Para ello, habilitará un espacio en su página web,  así como un teléfono con el que poder quedar en el despacho del alcalde, en tu domicilio o incluso en algún bar o establecimiento hostelero. El alcalde estará disponible durante algunas horas a la semana. Será, por cierto, el ex presidente de la Asociación de Vecinos de Álava, Ángel Lamelas, quien gestione y transmita todas las peticiones.

Desde el PSE, Juan Carlos Alonso ha ironizado con el teléfono, al asegurar que, si no reciben respuestas en el pleno, deberán pedir una cita con el alcalde por este medio.

El portavoz del PNV, Gorka Urtaran, la ha considerado “una medida populista”, y que no acerca a los ciudadanos a la administración. A su juicio, esta campaña forma parte del márketing y populismo puesto en marcha desde la precampaña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.